miércoles, 18 de diciembre de 2013

LMP: Grand Slam de Carrillo catapulta a las Águilas




LOS MOCHIS, SIN. 17 de Diciembre de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- Cuadrangular con las bases llenas de Xorge Carrillo en la primera entrada, aunado a eficiente pitcheo combinado, sirvieron para que los Cañeros de Los Mochis vencieran 6 por 5 a los Cañeros de Los Mochis al comenzar la serie en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.
Los Cañeros vieron cortada una racha de 13 triunfos consecutivos actuando como equipo local.
Tras que el derrotado Thomas Melgarejo (5-3) colgó el primer tercio del encuentro, rápido se le vino el mundo encima: sencillo de Ramón Ríos, doblete de Ben Guez y boleto a Brad Snyder llenaron las bases y dieron paso para que Carrillo se apareciera a conectar el gran batazo, estacazo que viajó por todo el jardín izquierdo.
Los Águilas anotaron una más en la segunda, que llegó con error del segunda base al tirar a la inicial, permitiendo anotar desde la segunda a Christian Presichi.
Melgarejo se llevó cinco rayitas con seis hits en una dos tercios.
Los Cañeros apretaron el juego al anotar tres en la cuarta ante Omar  Espinoza, entrada en la que conectaron cuatro imparables y se ayudaron con un error de la defensiva visitante.
Ahí, sencillo de Sergio Pérez trajo una, Juan Carlos Gamboa anotó en pifia del segunda base y Brian Burgamy produjo la número tres con sencillo.
Con jonrón de Gil Velazquez ante Eder Llamas, los Águilas pusieron las cosas 6 por 3 en la quinta baja.
Las cosas entraron a la zona de riesgo en la séptima baja en la cual los verdes timbraron dos ante Oscar Verdugo y movieron el marcador al 6 por 5.
Las bases se llenaron con un out y Sandy Madera anotó con wildpitch y enseguida, Burgamy hizo lo propio con rola al cuadro de Emmanuel Ávila.
En la octava cerca quedó de llegar el  empate pero un una gran lance de Velazquez en el short a batazo de Madera lo impidió.
Javier Martínez abrió por los águilas y trabajó dos entradas de cuatro hits, una base y cuatro ponches. El triunfo fue para Omar Espinoza (2-1) en relevo de tres entradas de cinco hits y tres carreras.
El salvamento fue para Oscar Villarreal, su número once en la campaña.