sábado, 28 de noviembre de 2015

Carrera toma el puesto de Endy



VALENCIA.- Navegantes del Magallanes ya cuenta con su primer bate para el resto de la temporada. Ezequiel Carrera se reportó ayer al queipo en el José Bernardo Pérez, para comenzar a ponerse a tono de cara a su estreno con los eléctricos.

Con la práctica en pleno desarrollo en el terreno de juego, la figura del grandeliga apareció por el dugout de la izquierda. Uniformado y listo para ponerse a las órdenes de un cuerpo técnico que lo esperaba con ansias.

“Gracias a Dios, ya estoy en Venezuela con mi familia y mi gente. Contento de estar aquí otra vez en el estadio preparándome para ayudar al equipo y empezar a jugar”, confesó el nativo de Güiria, quien ya cuenta con siete temporadas en la LVBP.

Quizás este año tiene un marco especial para el velocista, y no por las mejores razones. Su yunta en los jardines de la nave en los últimos torneos, Endy Chávez, es muy poco probable que se uniforme este año, por lo cual Carrera asume el reto de custodiar la pradera central y ser el primer bate que tanto necesitan.

“Es lamentable lo de Endy, espero que pueda resolver sus cosas personales y esté pronto con el equipo. Mientras, yo estaré aquí haciendo el trabajo”.

Esa ayuda podría llegar tan pronto como la próxima semana. Carrera se mostró confiado al decir que en par de días puede estar listo para saltar al terreno con los navales.

“No perdí mucho tiempo en EEUU. Con un par de prácticas me pongo a tono para jugar sin necesidad de ir a la paralela”, confesó. “Quizás la semana que viene ya puedo estar en el róster del equipo, con el favor de Dios”.

Cuando ese momento llegue comenzará la casa por un nuevo récord. Carrera está igualado en el departamento de estafadas de por vida dentro de la organización eléctrica con Oswaldo Olivares, ambos con 68. Y a pesar de que no quiere ponerse presión, sí tiene el récord en mente. “Claro que me gustaría ser el líder del equipo en robos, pero primero me quiero poner ready para poderme incorporar”, sentenció.