En su primer partido después de la pausa del All-Star, las cosas se calentaron entre los Mets y los Piratas en el PNC Park el viernes por la noche.
Con un corredor en tercera y dos outs en la parte baja de la quinta entrada, el primera base de los Piratas John Nogowski bateó una línea de out hacia el guante del inicialista de los Mets Pete Alonso acabando así la entrada. El abridor de los Mets, Marcus Stroman, se levantó del montículo muy animado, gritando a su banquillo.
Pero Nogowski se opuso y señaló a Stroman, que cruzó junto al primera base de camino al banquillo visitante, mientras Nogowski gritaba en su dirección. Stroman respondió, Nogowski caminó hacia él mientras seguía expresando su desaprobación y los bancos se vaciaron rápidamente y se unieron en el lado de la tercera base del montículo.
Los bullpens también se vaciaron, pero para cuando esos jugadores llegaron, Nogowski había comenzado a caminar de vuelta al dugout y Stroman había corrido de vuelta al suyo. La tensión se disipó en el campo, y los árbitros celebraron una conferencia con los gerentes Derek Shelton y Luis Rojas.
No se emitieron expulsiones inmediatamente después de la trifulca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario