domingo, 10 de marzo de 2013

Miguel Montero fue quien dio la talla en el CMB



Por: César Augusto Márquez
Foto: AP

SAN JUAN.- Durante la rueda de prensa, Luis Sojo fue el único que salió a responder las preguntas sobre la eliminación del conjunto patrio del Clásico Mundial de Beisbol este sábado por la noche, una situación que extrañó y a la que los responsables de prensa del equipo venezolano respondieron que ningún jugador quiso dar la cara.
Sin embargo, una hora después de finalizado el encuentro, Miguel Montero rompió el silencio, dijo que ningún pelotero fue solicitado y asumió, junto a sus compañeros, la responsabilidad de la derrota.
“Aquí nadie nos llamó para la rueda de prensa, y si me hubiesen dicho, con mi cara bien en alto voy, porque antes de ser pelotero...”, dijo Montero a través de su cuenta en twitter (@Miggymont26).
“Soy VENEZOLANO con orgullo. Es por eso que estoy dando la cara por este medio. No saben lo que me duele decepcionarlos. Aquí no le podemos echar la culpa a nadie, nosotros somos los únicos culpables ya”, prosiguió el catcher de los Cascabeles de Arizona acerca del malentendido surgido al fragor de la derrota.
 “Hablé con el encargado de relaciones públicas del equipo y quiero que se limpie nuestra imagen”, sentenció Montero.
Probablemente este domingo, un día después de transcurrida la eliminación de Venezuela, varios jugadores hablen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario